MANÁ PERÚ OFICIAL


Maná dejó huella en miles de corazones sus fans.

Por eso, éste espacio está dedicado a todos los que amamos la música de MANÁ, seguimos su trayectoria y nos apasionamos con sus melodías.

¡Todos son bienvenidos!}

Aquí encontrarás noticias, fotos, información y notas acerca de la banda más famosa de rock en Latinoamerica.


Página de Facebook :

https://www.facebook.com/manaperuoficialclub/


Facebook Oficial:

https://www.facebook.com/fansmanaperu


Instagram:

https://www.instagram.com/mana_fansclubperu/


CONTACTO E INSCRIPCIONES:

mana_fansclubperu@hotmail.com







domingo, 9 de diciembre de 2012

Fher, ganador de la cuarta temporada de Yo Soy



La cuarta gala del programa “Yo Soy”, terminó con la imposición en el escenario del imitador de Fher, vocalista del grupo mexicano Maná, Maxwill Flores, quien dedicó el triunfo a su padre.

“Millones de gracias, siempre voy a estar agradecido a cada uno de ustedes, muchas gracias desde el fondo de mi corazón y quiero dedicar esta presentación a mi padre que ha fallecido”, mencionó el intérprete.

El imitador, quien fue premiado con 25 mil dólares, dejó en segundo y tercer a José Feliciano (Sebastián Landa) y Andrés Calamaro (Francisco Chávez), mientras que Luis Fonsi (Allen Changra), fue eliminado en la primera hora.

Flores, procedente de Apurímac, señaló que parte del dinero que recibió será destinado para mejorar la calidad de vida de los ancianos de su ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario